lunes, 18 de febrero de 2008

El turrón le pesa a nuestros chicos.

Hola gente en esta jornada nuestro equipo se presentaba tras una dolorosa derrota en el anterior encuentro , y este iba a ser el partido que midiera las fuerzas de nuestro equipo tras el descanso navideño.
El The Cañas se media al Seneyma, un rival directo por los puestos de UEFA e Intertoto.

El partido comenzaba muy mal para el The Cañas, ya que el Seneyma presionaba muchísimo la salida del balón, y no se encontraba la forma de dar tres pases seguidos forzándonos a dar el patadón y buscar una individualidad de nuestras estrellas que no llegó.
De esta manera en el minuto 12 de la primera parte un error defensivo del The Cañas hizo que llegara el 1-0. y cinco minutos después una buena triangulación del Seneyma puso el 2-0 en el marcador. En tan solo 6 minutos nuestro equipo parecía que había tirado por la borda el partido. Pero justo antes del descanso apareció un atisbo de esperanza para el The Cañas ya que en un corner botado por Cocu al primer palo apareció la bota de Henry para recortar distancias. Con este resultado se llegaba al descanso con un mar de dudas entre nuestros jugadores.

Tras el descanso el Seneyma se cerro atrás para esperar una contra que matara el partido. Con esta situación nuestro equipo tocaba y tocaba para intentar igualar la contienda pero apenas se llegaba a la portería contraria. Con el paso de los minutos nuestro equipo empezó a acusar el cansancio(o quizá la falta de forma gracias a los turrones navideños) debido a esto el equipo empezó a perder balones tontos que no fueron aprovechados por el Seneyma para matar el partido.

Y cuando el partido parecía que llegaba a su fin con la victoria del Seneyma aparecieron los huevos de este equipo para sacar un punto. Un saque de banda sin aparente peligro fue sacado por Javito para Cocu que se revolvió buscando el espacio para sacarse un fuerte derechazo al palo del portero. Tras el 2-2 en el marcador y a falta de 5 minutos para el final el partido murió ya que el Seneyma lo daba por bueno y nuestros chicos no podían más.

Un punto que sabe a poco, pero aún queda mucha liga y muchos puntos en juego, confiemos en nuestros chicos.

Un saludo del TCspanishteam.adm

No hay comentarios: