miércoles, 20 de febrero de 2008

El gran atraco...

Hola gente este pasado sábado el The Cañas se media al Calderón, un rival directo por los puestos UEFA. En el partido se buscaban más que los 3 puntos, se tenía que demostrar que el equipo empezaba a despertar de su letargo como demostró ante Muebles Bravo, que solo le hacia falta un poquito de suerte. Pero quedo demostrado que más que suerte lo que necesita el equipo son buenos arbitrajes, ya que tras una gran remontado el arbitro decidió robarnos dos puntos en el descuento del descuento para llegar al 3-3 definitivo. El partido empezaba con muy mala pinta para el The Cañas ya que nos encontrábamos sin portero y con muy pocos cambios. Nuestro mister Iñaki tubo que hacer cabalas para sacar un equipo competitivo al césped, de esta forma saco a nuestro forlán de portero (Ya que en el patio del colegio jugaba de portero, y algún conocimiento se le habría quedado). EL partido comenzaba con el The Cañas un poco perdido en el terreno de juego(como suele ser habitual en los últimos partidos) y así en el minuto 6 en un error de nuestra defensa llegó el primer gol para el Calderón por obra del tío más “friky” de la liga( creo que era fofito)al que nada pudo hacer nuestro improvisado portero. y cinco minutos después, en el minuto 11 y tras una pared del Calderón llegaría el 2-0 al marcador.La primera parte de nuestro equipo fue desastrosa ya que no tiramos ni una sola vez a puerta, nuestros jugadores no se entendían sobre el césped y empezaban los primeros enfrentamientos entre ellos. Con este resultado se llego al descanso del encuentro, y la verdad fue lo mejor que le pudo ocurrir a nuestro equipo. Se produjo una charla muy importante en el vestuario que cambio el animo de nuestros jugadores..."somos mejores..." y "podemos y debemos ganar este encuentro..."estas eran las dos ideas claras que tenían nuestros jugadores. De esta manera el equipo salio muy enchufado en la segunda mitad con un cambio táctico en el equipo, Jorge se puso de portero demostrando más fiabilidad atrás y Fede pasó a su habitad natural, el área. Esto provocó que el equipo tuviera un referente arriba. El Calderón se encerró atrás esperando una contra que matara el partido, pero a los 8 minutos de la reanudación en un corner botado por Sergio, Varos chocó con el portero, y el balón le calló a Fede que no desaprovecho la oportunidad para reducir distancias en el marcador. Esta jugada fue muy protestada por el Calderón, ya que pedían falta al portero, pero no fue así ya que el choque entre Varos y el portero se produjo fuera del área pequeña.

Con esta acción el Calderón se olvidó del juego para empezar a llorar al árbitro cada una de las acciones que sucedían en el terreno de juego. Esto empezó a beneficiar a nuestros jugadores, que empezaron a creer en la remontada y así a 4 min para el final Guille sacó en la banda derecha para Cocu, este se fue de dos adversarios con dos buenos recortes y dejo el balón franco para la llegada de Guille, que enganchó un zurdazo imparable a la cepa del poste. Imparable y el partido igualado.

Con este resultado otro equipo se hubiera confirmado, pero no el nuestro. El equipo siguió presionando y jugando con mucha intensidad y cabeza para poder ganar el partido. Y así a falta de un minuto Alberto robó un balón que entregó a Henry en banda derecha, este arranco con mucha potencia regateando a dos defensores y apurando línea de fondo para poner el pase de la muerte, y allí apareció el hombre gol, Fede, segundo gol para el y 3-2 en el marcador.

Y aquí es cuando el árbitro cobró protagonismo. Cuando el Calderón sacó de campo el tiempo ya estaba cumplido pero el árbitro decidió descontar unos segundos hasta que el Calderón tuviera una ocasión de gol, un disparo lejano que fue desviado por Jorge a corner. El Calderón subió a todos sus hombres al remate, incluyendo al portero, porque sabían que era la última acción del partido. El corner quedó neutralizado por nuestra defensa que mandó el balón fuera del terreno de juego en campo del Calderón. Cuando todo el mundo esperaba el pitido del árbitro, Cocu (capitán del The Cañas) se acercó al árbitro y le pregunto: ¿Cuánto queda…? Y el árbitro le respondió “estamos en el descuento del descuento…” Desde aquí nos preguntamos que coño es eso, porque en fútbol 7 no hay descuento y menos que se añadan 5 putos minutos. Pero aún quedaría la guinda del pastel. Un balón colgado por el portero del Calderón dio en el brazo de Alberto que lo tenía totalmente pegado al cuerpo, y penalti!!!!!!
3-3 en el marcador y pita el final, manda huevos. Por eso añadió tanto el árbitro esperó una jugada que nos la pudiera liar o que el Calderón metiera un gol, igual un dia nos tiramos jugando 2 días…
Es vergonzoso que casi todos los equipos tengan unos cuantos jugadores que sean amigos de los árbitros, porque así pasa lo que pasa. ATRACO A MANO ARMADA…nuestro equipo necesita jugar bien, suerte y que los putos árbitros no nos roben…

Un saludo de TCspanishteam.adm

No hay comentarios: