lunes, 26 de octubre de 2009

Victoria contundente

Buenas tardes a todos nuestros aficionados fieles. Este pasado sábado en un horario muy de la Premier League (15:00h) se disputaba la segunda jornada de la liga social de San Lorenzo de el Escorial. Nuestro conjunto se enfrentaba contra Los Chonis ,un equipo que destaca por su fortaleza física y la dureza de su defensa.

El resultado final fue de Vodka Juniors 8- 1 Los Chonis. El partido comenzaba con el control del juego en las botas de nuestros chicos, tocando y tocando en el centro del campo a una velocidad endiablada. Las primeras oportunidades del Vodka Juniors empezaron a llegar en las botas de Cocu, que ganaba con facilidad la espalda de la defensa de Los Chonis por velocidad, pero sus tiros se encontraron con el portero y el palo respectivamente.

Pero nuestro equipo seguía tocando sin prisa pero sin pausa, y así en el minuto 9 Henry robó el balón en el centro del campo, abrió a la banda derecha por donde entraba Iván, este entro dentro del área y con la frialdad que le caracteriza cruzo la pelota al segundo palo. Con este 1-0 nuestros chicos empezaron a jugar con más espacios y como a ellos les gusta, la pelota salía controlada por nuestra defensa con Nico, Varos y Edu haciendo llegar la pelota a nuestros centrocampistas quienes tocaban esperando el momento de meter ese ultimo pase al delantero. Con este juego nuestro equipo es muy difícil de parar y se vio cuando Guille aparece en la medular libre de marca para meter un pase a Migui por detrás de la defensa, que con un golpeo fuerte y raso puso el 2-0 en el marcador.

Pero en el minuto 15 de la primera parte una dura patada a Alex del dorsal número 7 de Los Chonis nos hizo ponernos en lo peor. Los gritos de dolor eran evidentes, creíamos que Alex tendría una lesión grave de ligamentos del tobillo, pero como luego demostraron las pruebas de nuestras queridas enfermeras, todo quedo afortunadamente en un esguince de grado tres (causara baja entre 3 y 4 semanas). Desde la pagina oficial del Club le queremos mandar un fuerte abrazo para que se recupere pronto. Pero esta acción dejo a nuestro equipo un poco conmocionado y fue durante unos minutos donde Los Chonis tuvieron varias ocasiones muy claras. Pero el Vodka Juniors no solo tiene pegada, sino que también tiene una defensa y un portero de primer nivel, así quedo demostrado en uno contra uno del número 9 en el que nuestro portero Dani lo desbarato con una palomita impresionante.

De esta forma llegábamos al descanso, nuestro equipo estaba plantado muy bien sobre el terreno de juego, y solo tenían que tener más acierto arriba para matar el partido.

La segunda parte no podría haber empezado de mejor forma para nuestros chicos, cuando Guille hace una jugada en solitario por la banda derecha y después de “mear” a su marcador e internarse en el área, un plantillazo clarísimo del dorsal 4 derribaba a Guille dentro del área. Penalti a favor del Vodka Juniors, entonces nuestro capitán Cocu le entrego el balón a Maco(para que marcara y vuelva a recuperar la confianza perdida en el primer partido), e “Il fenómeno” no perdonó. Con el resultado de 3-0 nuestros chicos se relajaron un poco y esto provoco que Los Chonis empezaran a tener más presencia en el juego, pero la verdad que nuestra defensa se porto de manera sobresaliente. Pero en el minuto 6 de la segunda parte de un saque de banda sin mayor peligro el número 9 se inventó una chilena que entro por toda la escuadra, un gol en el que nada pudo hacer nuestra defensa ni Dani.

Con el 3-1 empezaron los peores minutos del Vodka Juniors, en gran medida por la presión asfixiante de Los Chonis y porque el árbitro decidió ser protagonista. Pito dos penaltis en nuestra contra que solo el los vio. Nuestros chicos (Nico y Cobos) disputaron los balones con limpieza pero no lo vio así el querido árbitro. Pero esto no es un problema para nuestro equipo, ya que el primer penalti fue directamente fuera, y en el segundo Dani decidió lucirse para seguir con el mismo resultado.

Con estas tonterías del árbitro nuestros chicos vieron las orejas al lobo, y decidieron desplegar su mejor fútbol. En el minuto 12 Dani sacó en largo hacia Cocu, que se encontraba en la banda izquierda, este se marcho por velocidad de dos defensores, apuro línea de fondo y dejo el balón atrás para que Maco pusiera el 4-1 en el marcador. A partir de aquí nuestro equipo fue una apisonadora y tan solo dos minutos después Iván metió un pase en profundidad a Migui y 5-1 con un disparo cruzado.

Eran los mejores minutos de nuestros chicos y quedo demostrado con la gran jugada de “tiki-taka” entre Iván y Migui que sirvió para que el primero pusiera el 6-1en el luminoso. El conjunto de Los Chonis se veía desbordado por la calidad tremenda de nuestros chicos. El marcador pudo aumentar en acciones como las de Cobos, Cocu, Henry, Edu… pero la gota que colmó el baso fue los sombreritos(4 o 5) de Migui dentro del área, la defensa se arto y mano, fue el propio Killer (Migui) quien transformo la pena máxima.

Y ya en los últimos minutos del encuentro cuando todo parecía llegar a su fin Maco recogió el balón en la banda izquierda, y con su gran visión metió un pase complicado a Cocu que entraba por el centro y con un tiro raso y fuerte puso el definitivo 8-1 en el marcador.


P:D: nuestros chicos están cumpliendo las expectativas con una nota muy buena, esperemos que sigan así y todos los aficionados podamos seguir disfrutando del fútbol de toque del Vodka Juniors


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno parece que todo marcha bien, pero el unico rival que teneis sois vosotros mismos por eso os aconsejo que la unidad nunca se rompa...
Fdo: Ranieri