lunes, 25 de enero de 2010

Primera derrota liguera

Hola gente, buenas tardes a todos los seguidores del Vodka Juniors, este pasado sábado a las 19:00 horas se disputaba la novena jornada de la liga social de fútbol 7. Nuestros chicos se enfrentaban al Servet, tercer clasificado de la liga. Pero las sensaciones malas que se vieron en el pasado partido quedaron confirmadas en esta jornada. Ya que el resultado fue de Servet 3-1 Vodka Juniors.

Esta semana no habrá crónica sobre el partido, simplemente tendremos un ligero resumen de lo que fue el encuentro y de lo que se hablo en la reunión de la junta directiva.

Lo primero que queremos hacer es felicitar al Servet por ganar el encuentro (deportividad ante todo). Se pusieron muy rápido con ventaja en el marcador con un error defensivo (hoy no se darán nombres porque fue el conjunto el que estuvo mal) al borde de nuestra área que provoco el 1-o. A partir de este gol todo fue un monologo, el Servet cerrado atrás mientras el Vodka Juniors intentaba sin éxito llegar a portería contraria. El equipo estaba partido y sin centro del campo para crear y canalizar juego. El segundo gol del Servet vino en un saque de corner que remato solo el dorsal número 3. Nuestros chicos redujeron distancias en el marcador con un buen gol de Iván a pase de Migui. De esta forma se llegó al descanso.

Pero a la vuelta de los vestuarios todo siguió igual nuestro equipo buscando el empate y el Servet metido atrás esperando una contra letal, y esta llegó en el minuto 15. Con el resultado de 3-1 el Vodka Juniors intento por todos los medios buscar la portería contraria, pero sólo encontró un muro defensivo y algún que otro palo.

Con este resultado el Vodka Juniors pierde su primer partido de nueve encuentros. Después del encuentro la junta directiva se reunió con entrenador y con los capitanes. No era una reunión para dar un ultimátum ni mucho menos, porque el equipo esta respondiendo a las expectativas iniciales. Y de momento esta luchando y encabezando la batalla por el ascenso.

Pero lo que si que se hablo en esa reunión fue el espíritu de equipo, que se puede hacer para ser mejores. Para mantener el nivel de los primeros encuentros. Todos creemos que se puede perder partidos con los equipos de arriba, pero no ponérselo fácil, que nos ganen porque son mejores.

Lo primero que hay que decir es que confiamos en nuestros jugadores ciegamente, y seguiremos haciéndolo, ya que son los elegidos para llevar a la gloria del Vodka Juniors . Pero hay que pulir ciertos aspectos, como el de entrenar más y llegar antes a los partidos para estar mejor físicamente, que sean toros. Dejarse la piel no solo por el equipo sino también por los compañeros. Dependiendo de los jugadores que estén en el terreno de juego proceder a variaciones tácticas que mejoren el juego colectivo. Y dejar las drogas y el alcohol unas horas antes de jugar. Para ello ayudaremos a nuestros jugadores todo lo que se necesite para juntos llevar al equipo a lo más alto

Por último esta derrota servirá para que nuestros chicos no se confíen y sigan en lo más alto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

empieza el derrumbe del vodka juniors??